Vivo en Barcelona. Desde muy pequeña me han gustado toda clase de manualidades. Me gustaba hacer de todo un poco, ganchillo, media, pintar, flores de papel y de tela, bisutería, batik, ….todo lo probaba. En el año 2003, a raíz de unos problemas familiares muy graves, pasé un época de gran tristeza. Mi amiga Esther (Amatista), solía venir a visitarme, enseñándome manualidades nuevas .Un día me enseñó un foro en internet, de casas de muñecas. Animada por ella, empecé a crear pequeños objetos.   

     Al poco tiempo conocimos más chicas de Barcelona, con las que nos acostumbramos a quedar, para enseñarnos mutuamente. No sólo conseguía animarme si no que, además, hice nuevas amistades, además de aprender muchas técnicas nuevas

     Me gustan las miniaturas porque todas las técnicas que conozco las puedo aplicar.

     El año 2007, gracias a Ana Mª Villalón, participe en la feria de Cubelles, con gran aceptación por parte del público. Mi especialidad son los cuadros 3D (tridimensionales), que realizo con láminas de papel. La técnica es muy sencilla, el truco está en recortar bien. Hago cuadros personalizados y al tamaño que soliciten.  También vendo portamacetas y cortinas de macramé, carpetas, libretas, sábanas, cubrecamas, baúles, bolsas de papel y otras cositas que se me van ocurriendo.

  WEB : http://www.annafolch.com

  Artesana Miniaturista Cultural